Inbound Marketing

Resultados visibles y medibles 

El Inbound marketing es un conjunto de estrategias que tiene como objetivo atraer voluntariamente los consumidores hacia el sitio de la empresa. Es lo contrario del marketing tradicional y está basado en la relación con el consumidor en lugar de publicidades e interrupciones.

Realizamos acciones con el objetivo de atraer al cliente potencial hacia tu blog o sitio y, a partir de esa atracción, se hace todo un trabajo de relación con ese cliente. Esa relación se desarrolla por medio de contenido personalizado y de autor.

Ese contenido es una forma de educar al público y clientes potenciales sobre el segmento de tu empresa, convertir a tu empresa en referencia sobre determinado asunto concerniente a tu mercado e influir en la decisión de compra de futuros clientes.

 atraer-convertir-construir-analizar.png

 

RD STATION 

Somos partners en Ecuador de RD Station, una plataforma completa que permite ejecutar proyectos de atracción de visitantes, generación de Leads, relación pre y post venta a través de redes sociales, email marketing sitios web, además de un análisis completo de datos y métricas relevantes para tu negocio.  

 rd-notus.png

 

Hemos generado más de 3900 leads para nuestros clientes.

 

Contáctanos

Te interesa alguno de nuestros servicios? No dudes en contactarnos.